PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes los encuentra en esta sección, sin embargo si tuviera alguna consulta adicional estaremos atentos a través de nuestro Chat Online.

¿Cuál es la forma de pago?

Aceptamos Yape, transferencias bancarias y tarjetas de crédito y débito.

¿Se puede pagar contra entrega?

No. Toda compra online es por adelantado. Aceptamos Yape, transferencias bancarias y tarjetas de crédito y débito.

¿Por dónde hago mi compra?

Puede realizar sus compras por la página web y por whatssap.

¿Pueden dejar mi pedido en recepción de mi edificio o en mi centro de trabajo?

Claro que sí. Solo indíquelo cuando realice su compra en comentarios extra.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Diríjase a delivery para mayor detalle.

¿En cuánto llega mi pedido?

Como máximo en 24 horas después de haber registrado su compra. Se le mandar un whatssap para que usted sepa que su pedido está en camino a su domicilio.

¿Qué sucede si mi pedido no llega?

Escribanos por whatsApp o mándenos un correo a: ventas@naturalesse.com.pe para ponerse en contacto con nosotros y así poder resolver el inconveniente lo antes posible.

¿Cuál es la cobertura de envío?

Diríjase a delivery para mayor detalle

¿Cobran delivery?

Compras iguales o mayores a 100 soles no cobramos delivery. Compras menores a 100 el costo de delivery  dependera del distrito o si se encuentra fuera de Lima. Escribanos por whatsApp y haga su consulta.

¿Cómo puedo presentar una queja?

Diríjase a servicio al cliente para ponerse en contacto con nosotros y así poder resolver el inconveniente lo antes posible. Presente toda información necesaria de una manera ordena. También exhortamos a presentar su disconformidad de una manera cordial y respetuosa.

¿Envía a provincias?

Si. Diríjase a delivery para que vea las condiciones de envío.

¿Cuál es su horario de atención?

Para compras atendemos las 24 horas del día a través de la pagina web, whatssap y app.

Para otras consultas de atención al cliente: lunes a domingo de 10 am a 6 pm.

 ¿Como puedo sugerir algo?

Diríjase a servicio al cliente para ponerse en contacto con nosotros y así poder darnos su sugerencia.